Regalo

by Lui Antonioli at/on viernes, julio 03, 2009
in
3 comentarios



REGALO


Voy a hacerle este bonito regalo. Tendré que enviarlo. Lo había prometido. Veré si consigo un momento libre para hacer el paquete. Tendría que llegar a tiempo para que lo recibieran antes de la fiesta, y sin embargo aquí estoy, sin ni siquiera haberlo envuelto. Habrá que apurarse, el fin de semana se acerca. Manos a la obra. Buscaré en el armario una caja de zapatos vacía.


Creo que he tenido una muy buena idea en querer hacerle este presente.


Me acuerdo claramente de lo que sucedió ese día, y más todavía de la expresión de su cara cuando su querido gatito se abalanzó sobre mi rostro y la destrozó. La sorpresa y el dolor me cegaron por un momento, pero alcancé a ver esa sonrisa complacida y esos ojos burlones. Ya en el hospital recordé que había sido él, que le había dicho al bonito gatito mientras me abrazaba – Ronron, ésta es mi querida amiga Julia.


Y ahí vino la sorpresa, esa masa peluda sobre mi cara, la sangre, la ambulancia, el quirófano y ese convencimiento de que él había disfrutado de la demostración de cariño de su bonito gatito.


Era hora de que le demostrara yo también el mío.


Nó, la caja de zapatos es demasiado grande y adentro las piezas se pueden mover, mejor en una bolsa de plástico, buscaré una de burbujas, así también las protegerá, son herméticas y seguras.


No me invitó a la fiesta, es lógico, ya que no nos hablamos desde ese infausto acontecimiento.


Ahora tiene otra amiga, me han dicho. Claro, quien iba a querer salir con Julia la de la cara llena todavía, de cicatrices que me están amargando la vida desde aquel momento.


Ya está, ahora en el sobre escribo la dirección y listo el paquete.


Veremos, si cuando lo abra, se le ponen de nuevo los ojos burlones y se le dibuja en el rostro esa sonrisa complacida.


Aunque, a decir a la verdad, no se si reconocerá las patitas, la cola, y la cabecita de su querido Ronron.



 
fineprint
(c) TIRARSE AL FOLIO ( Lui Antonioli ) · Using Blogger · Theme by EvanEckard · Blogger Template by Blogger FAQs and Mobi123