Horror

by Lui Antonioli at/on viernes, diciembre 04, 2009
in


¡Tenía que entrar!
No encontró la llave; el picaporte se resistía, empujó con el hombro, pegó una patada y nada.
Tomó carrerilla y con el paraguero bien firme arremetió contra la madera, que por fin cedió.
El interior apareció repentinamente: desordenado y caótico; no podía fijar la mirada en algo concreto, tal era la confusión que reinaba. ¿Y así había quedado el apartamento?
¿Adonde estaba Tron? Rebuscó entre la tapicería rota, las plumas de los almohadones, las hojas de los periódicos destrozados...
¿Qué podría haber pasado? No debía haberlo dejado solo, habría que haberlo vigilado. Los gatos negros traen mala suerte, decían.
La llamada de uno de los vecinos acusando del ruido, lo puso en camino rápidamente.
Nervioso llegó al dormitorio y la misma escena: todo revuelto y trastocado.
Se asomó debajo de la cama y unas uñas afiladas acompañadas por un bufido trataban de acercarse a su cara. "Tron, cálmate, soy yo" Alargó la mano y tocó algo viscoso, la retiró súbitamente y con horror vio que era sangre. "Tron, bonito, ¿te has hecho daño?" El gatito seguía bufando, por lo que trató de correr la cama para ver si así podía alcanzarlo.
Primero apareció una mano, luego un brazo y finalmente el cuerpo casi descuartizado de una joven mujer. Trozos de carne sanguinolenta, huesos quebrados y un rostro perfecto de una adolescente. Y el gato sin aparecer, seguía escondido, no podía verle, sólo los gruñidos. De pronto una bola peluda y blanca salió corriendo. ¡Ese no era Tron!
Sorprendido se levantó y, mirando a su alrededor con un poco mas de detenimiento dijo en voz alta: "Esta vez sí que me equivoqué de puerta!"


3 comentarios:

PILARA dijo...

Bienvenida de nuevo. Te prodigas poco, pero cuando te pones, te pones de firme.
Te ha quedado estupendo el despiste. Para que luego digan que los gatos negros dan mala suerte.
Muy bien este "Horror".

Aleizar dijo...

Graso error. Habrá que asegurarse bien en que cerradura se mete la llave. Yo ayer me confundí de habitación en el hotel, afortunadamente no pude abrir.

cruz dijo...

Nunca se sabe qué se oculta detrás de una puerta cerrada, ni qué esconde el vecino de al lado, afortunadamente. Me gusta.


 
fineprint
(c) TIRARSE AL FOLIO ( Lui Antonioli ) · Using Blogger · Theme by EvanEckard · Blogger Template by Blogger FAQs and Mobi123