Tu y yo

by Lui Antonioli at/on viernes, enero 21, 2011
in

Acerca de ti: demasiado bajita, demasiado gordita y demasiado tontita. Mírate lo fea que eres, y con ese vestido tan deslucido que no hace más que acentuar tu redonda figura. ¿Adonde vas con esa pinta? Podrías maquillarte con algo más de ganas y no dejar a la suerte el que se te vea tan bien. ¿Qué más puedo decirte que tú no sepas ya? No has querido estudiar, no has querido aprender un oficio y... ni siquiera sabes cómo ocuparte de la casa.
¿Crees acaso que todo va a caer del cielo? Tienes que entender que el mundo sigue y sigue y no te espera, hija mía. Diculpa la confidencialidad, pero eres tan joven que me enterneces. Lo que quiero que comprendas es que mirándote al espejo todo el día, no lograrás nada. Tienes que actuar, moverte, ir a buscar lo que deseas y no estar esperando a que llegue... a lo mejor no llega nunca ¿o sí?
No me lo puedo creer. Estoy hablándome y, ¡además me escucho! y .. entre una cosa y la otra... no hago nada.
Como siempre.
Me quedo aquí, sentada, mirando al espejo y viendo lo bajita que soy, lo gordita que soy y lo tontita que soy.
¿Qué más puedo decir acerca de mi?
Sí, me olvidé decir lo fea que soy.


2 comentarios:

PILARA dijo...

¡Qué bueno tener una entrada nueva en tu blog! Quizá no esté todo perdido con tu protagonista cuando al menos reconoce sus defectos y carencias, es la mejor manera de empezar a cambiar.

Esperanza dijo...

Pobrecilla, tanto repetírselo se lo acabará creyendo, malo es que los demás te vean así, y hay que reconocer los propios defectos pero ¿Es que realmente no tiene nada bueno esta chica...?
Siempre es un placer ver una nueva entrada en tu blog.


 
fineprint
(c) TIRARSE AL FOLIO ( Lui Antonioli ) · Using Blogger · Theme by EvanEckard · Blogger Template by Blogger FAQs and Mobi123